¡Nosotros hablamos español! ¡Aquí en Conicelli Nissan!

Bienvenido a Conicelli Nissan!

¿Estás esperando comprar o arrendar un nuevo Nissan? Vengas a nuestro concesionario Nissan cerca de Norristown, PA, porque podemos ayudarle no importar qué tipo de asistencia necesita. Nuestro empleados tiene experiencia y muchos miembros de nuestro personal son bilingües y hablan español con fluidez. No se preocupe de nada perderse en la traducción cuando vengas a Conicelli Nissan. Nuestros empleados quien habla español pueden ayudarlo a lo largo de todo el proceso de compra un vehiculo. Si tiene preguntas sobre el proceso de financiación o si quiere ingresar para una prueba de manejo de Nissan. ¡Estamos aquí para ayudarlo!

¿Quieres venir a comprar o arrendar un nuevo Nissan? Pregunte sobre los vehículos en nuestro lote. Si desea un sedán eficiente, puede arrendar un nuevo Nissan Altima o comprar un nuevo Nissan Maxima. ¿Necesita más espacio para la familia y la carga? Compre un nuevo SUV Nissan Rogue o pruebe un nuevo Nissan Murano y  descrubir todo lo que tiene para ofrecer. También tenemos modelos de Nissan usados ​​previamente en nuestro lote, si eso es lo que preferirías llevar a casa. Nuestro departamento de finanzas de Nissan puede ayudarlo con sus opciones de préstamo y arrendamiento de vehiculos.

No se preocupe por entrar en Conicelli Nissan cuando quiera comprar o arrendar un nuevo Nissan porque queremos hacerlo más fácil para usted. Si te sientes más cómodo hablando español cuando estás buscando comprar un auto, ¡Podemos ayudarte! Póngase en contacto con Conicelli Nissan y pide hablar con Eduardo Ruiz y él lo ayudará. ¡Esperamos verte en nuestro lote!

Eduardo Ruiz

Conicelli Nissan
610-825-4200 Ext. 2275
Email: eruiz@conicelli.com




Make an Inquiry